Gestión de Linkedin
Gestionamos con resultados medibles los perfiles profesionales de personas y empresas
- Creamos y mejoramos perfiles
- Elaboramos estrategia.
- Conectamos con perfiles adecuados.
- Detectamos oportunidades de negocio.
- Gestión de conversaciones y preventa.
- Gestión de contenidos
- Realización de campañas en Linkedin.
Ver casos de éxito en gestión de empresas
Linkedin es una herramienta de marketing y comunicación, clave para las empresas.
Si quiere que su empresa destaque sobre su competencia, mejore la visibilidad y el posicionamiento en la red de Linkedin, nos ocupamos de todo.
Y lo medimos cada semana con resultados reales.


Linkedin es el canal que mas ventas genera a las empresas (38%)




Te llevamos tu perfil profesional y de empresa
..con resultados medibles
Cómo gestionamos el Linkedin de los negocios
El trabajo que realizamos con el LinkedIn de la empresa, lo dividimos en tres fases.


La primera, estratégica, para identificar la propuesta de valor y el cliente objetivo así como el marketing de contenidos.


La segunda, creación de perfiles uno de persona y otro de empresa, o mejorar los que hubiere y adaptarlos a la estrategia.


Y la tercera, elaboración de mensajes de contacto, contactos con clientes objetivo, difusión de contenidos, participación en foros y grupos, seguimiento de conversaciones, mantener conversaciones de preventa y pasar al cliente hot leads.
Indicadores de éxito
Las métricas que usamos son :número de contactos, número de conversaciones número de leads y a veces aunque no siempre, seguidores de empresa.
También podemos usar una métrica de visitas al perfil personal, visitas al perfil de empresa y visualización de artículos en el caso de perfil de empresa.
En este último caso, como a veces el marketing de contenidos no depende de nosotros (se contrataría aparte), no solemos usar esa métrica porque si el contenido no es bueno no nos responsabilizamos de las visualizaciones y engagement.
Pero también ofrecemos servicio de contenidos SEO.
Linkedin sin buen contenido, no es la mitad de efectivo.


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Elaboramos una estrategia previa con objetivos marcados. Y medibles. Desarrollamos la estrategia de contenidos. Creamos y perfeccionamos los perfiles. Gestionamos contenidos periódicamente, perfiles y contactos. Elaboramos el mensaje y exponemos los contenidos adecuados para posicionar a la empresa en su segmento de mercado. Nos ocupamos de contactar con el mensaje definido, y establecer comunicación con su potencial cliente.
Hacemos que vean a tu compañía las personas que potencialmente pueden establecer negocio o una relación comercial.
Cada semana analizamos y reenviamos los objetivos de contacto, visualización, mensajes entregados, respondidos y otros parámetros planeados en la estrategia.
Si detectamos una oportunidad de negocio, nos comunicamos con su director comercial para el seguimiento del prospecto.
O gestionamos la venta, si fuera de menester
De esta manera aumenta la reputación y la presencia del negocio en la red profesional más grande del mundo.
Aunque el el precio es estándar nuestra gestión es a medida de cada cliente, según sus necesidades empresariales y comerciales.
Todo desde la experiencia comercial y de marketing de décadas de gestión en compañías multinacionales y medianas empresas. Orientados a resultados.
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