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Automatización de Linkedin | 1

Temporada 1 | Episodio 1 | Premiado més de Octubre |

Linkedin experts | LINKEDERS and Juanjoamengual

No hay mas remedio…

Todo el mundo me pide por la automatización en Linkedin.

Cual uso, o recomiendo.

Si es una leyenda urbana que te bloqueen la cuenta, o no…

Vamos a hacer temporada y episodios.

A lo Netflix.

Hoy os cuento 3, legales, y entregamos el premio a la encuesta del mes, al final como siempre en Postdata.

Solo los que estén en la modalidad de pago, tendrán información de primera mano.

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El resto, a galeras.

El marketing B2B es como la cocina.

Puedes elegir comer rápido y mal, aunque barato

… o trabajar el “chup chup” , cocina lenta de abuela o de Michelin,

.., elaborada con fundamento, con ingredientes seleccionados y degustada en largas horas de tertulia y con un buen vino.

Esa es la verdadera cocina.

Aquí solo Gourmets.

El Marketing es un Maratón y no un Sprint.

Con estrategia y no con bandazos cutres de spameo multitudinario.

Para todos ellos, y para saber cocinar a fuego lento hoy, y solo hasta dentro de una semana, un regalo por mi cumpleaños, 15 de octubre…

Un 15% de descuento en mi formación / mentoría de cocina de Linkedin

Poned 15%ESPECIAL en la casilla de cupones o descuentos

Chup chup descontado una semana


Decíamos de automatismos…

Todos tenemos un alma de hacker dentro.

A veces me dan ganas de mandar a paseo las relaciones humanas normales en Linkedin

Que se hablen entre bots los perfiles, y ya está.

Todo llegará.

…sígueme…

Empecemos por la teoría ( rápida ):

Existen dos tipos de automatizaciones:

  • Las que odia Linkedin y no autoriza
  • Las aceptadas por Linkedin.

Antes de seguir, decirte en este primer episodio, que en la mentoría te enseño las que usaría o usase , aquí en público no, porque me detendrían.

Empezamos por las aceptadas, de guante blanco

Automatización de Linkedin

La automatización puede hacer que sea significativamente más fácil (¡y más rápido!) agregar personas registradas de LinkedIn a un evento o a una lista en otra aplicación, como tu programa de webinar o tu CRM.

La idea…

1

Agregar automáticamente un participante de seminario web en Zoom cada vez que alguien se registre para tu evento en LinkedIn.

2

crear automáticamente contactos de HubSpot al rellenar formulario de generación de contactos de LinkedIn o nuevos contactos de LinkedIn.

Hay que tener Hubspot de pago. Y no es barato .

Mola.

No satura.

Trabaja el lead o prospecto.

3

Agregar automáticamente respuestas de formularios de generación de leads en Linkedin a una hoja de Google.

Cómo automatizar la comunicación con los asistentes al evento inscritos… en el próximo email.

En resumen…

Linkedin lanza la integración actualizada de formularios de generación de leads para Zapier

( Por fin lanza algo que no es una copia burda de otras redes , como las stories o el futuro vídeo a lo tik tok )

Básicamente y antes de que sepas el ganador del premio encuesta Octubre 2021…

LinkedIn facilita un poco la recopilación de datos de audiencia con este lanzamiento de generación de leads o Integración de formularios para Zapier de clientes potenciales, lo que te permite conectar la información recopilada de los formularios de generación con herramientas y aplicaciones de terceros.

Para los que no estéis familiarizados, Zapier es una herramienta de automatización que permite conectar diferentes funcionalidades de la aplicación en una sola transmisión.

LinkedIn Zapier integration

Algo así.

Un saludo automatizado:

Juanjo Amengual

Cocinero


PD: Hoy el premio encuesta del mes de Octubre 2021 es para….

Que nervios…

Geovanny !

.

Y accésit para los 3454 votos

PD2:

Son mejores las relaciones humanas y las conversaciones interpersonales no?

En B2B y en Linkedin si.

Grande Chaplin.

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