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Automatización y amor en Linkedin.

💙 Temporada 1| Episodio 2

Linkedin experts | LINKEDERS and Juanjoamengual

Lo esperabas como agua de mayo.

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Por fin Juanjo me cuenta cómo automatizar Linkedin.

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No sé, no sé

Seguro que si esperas al final en la PD te sorprendemos.

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En anteriores episodios…

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La venta es

…una seducción. Persuasión.

Requiere conocer, preguntar, personalizar… y que no nos vean el plumero de escupir mensaje prefabricado a todas las de la discoteque…

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El rápido de aqui te pillo… no tiene mucho recorrido y no posiciona como gran marca en el mercado …

Y , tembien depende del mensaje.

Hoy te traigo formas de automatizar… hay más…. este es el segundo episodio…

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La automatización de mensajes

A los que quieran un orgasmo rápido,

o sea llegar a mucha gente con el mismo mensaje ,

… esperando que la segmentación de Linkedin sea efectiva a granel les sugiero…

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Que NO lo hagan.

No automatices.

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Puede surgirte una miopía , o peor, ser tildado y bloqueado como el pesado del quinto,

y en el peor de los casos que Linkedin te bloquee.

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No te extrañe que no te respondan…

“Lleva 68 días, 4 horas y 37 minutos haciéndose el duro sin contestarme para gustarme más. Jajaja, qué mono. Lo tengo loquito.”

Normal.

No llegas. Has gastado cientos de cartuchos.

Pero…

Siempre hay un pero.

Hay formas y fórmulas…

Episodio 2

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Otras fórmulas de automatizar.

En eventos puedes importar y exportar direcciones de correo electrónico; segmentarlos en listas para sesiones o pistas específicas;

… y luego escribir, programar y enviar envíos masivos segmentados de correo electrónico.

LinkedIn Events facilita la comunicación al enviar notificaciones de recordatorio a los asistentes registrados dentro de LinkedIn. 

Aquí hay algunas fórmulas de usar la automatización para facilitar la comunicación:

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Generación de leads en Linkedin.

Los formularios de generación de leads potenciales de LinkedIn permiten capturar detalles clave de clientes sobre los usuarios interesados, incluido su nombre, información de contacto, nombre de la empresa, antigüedad, cargo y ubicación.

Los detalles se completan automáticamente en el formulario, según los datos del perfil de LinkedIn de los usuarios, lo que lo convierte en una manera fácil de recopilar información sobre la audiencia, que luego puede agregar a tu propia base de datos de audiencia.

De csv a csv.

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Y con eso, también puedes segmentar y categorizar la información de contacto para un alcance futuro, con la integración de Zapier facilitarlo al automatizar la carga directa de esa información directamente a una hoja de cálculo o al CRM.

Ya hablamos en el anterior episodio.

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Más información sobre la integración de formularios de generación de clientes potenciales de LinkedIn para Zapier aquí.

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Supongo que llega un momento en que estarás infoxicado, con tanta información, pdf, cursos, videos, promesas de cajón…

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La delgada línea entre «esto lo guardo porque me va a servir algún día» y tener síndrome de Diógenes.

También puedes comentármelo para que lo hagamos por tí.

Hacemos el amor a tus leads, nada de ligoteo facilón de picaflor de discoteca barata.

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Juanjo Amengual

Captadores de leads en Linkedin


Y hablando de ligar…

PD: Premio encuesta elegancia 2021

Grande.

Falta poco por ver en Linkedin.

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En otro orden de cosas…

¿ Sabías que también se ejercen contactos / prostitución en Linkedin ?

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