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Linkedin Highlights

Puntos clave para que te vean más en Linkedin

Linkedin experts | LINKEDERS and Juanjoamengual

Puntos a tener en cuenta para mejorar la exposición en Linkedin,

…según Van der Bloom.

( abajo su foto y link )

Aquí, los que yo corroboro con nuestra experiencia.

Hay otros, pero no los veo claros.

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Después en posdata, dos chorriencuestas en Linkedin, tras las que no volverás a ser el mismo.

o la miiiisma.

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Al lio.

Linkedin Highlights

  • 1200-2000 caracteres en una publicación es un alcance óptimo (¡1470 para ser exactos!)
  • Menos de 3 hashtags en una publicación reduce el alcance en un 40%
  • Más de 9 hashtags reducen el alcance en un 35% !!
  • Tener un perfil ‘all star’ aumentará la exposición inicial de tu publicación (a ese primer grupo de ‘prueba’) en un 30-40%
  • Tener el Modo Creador activado aumenta tu comunidad de seguidores x5 pero obtienes 3 veces menos invitaciones para conectarte
  • Sube un vídeo de forma nativa o usa Vimeo. No utilices YouTube.
  • Si creas o participas en una encuesta, verá un 30% más de encuestas en su feed la semana siguiente … incluso en las chorriencuestas.

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Culpa tuya , si.

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Antes que nada, si crees que necesitas desenvolver la maraña digital para avanzar en tu proyecto o negocio, házmelo saber y enfocamos en ventas.

Contacto

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Sígueme…

  • Cree una encuesta atractiva, y tu próxima publicación se beneficiará de un alcance adicional del 10-15%.
  • Un voto en una encuesta tiene el mismo impacto que un comentario.
  • El mejor momento para publicar, de 8 a. M. A 10 a. M., Martes, jueves y sábado. Algunos dicen miércoles. Yo apuesto por miércoles.
  • Si el 40-50% de las personas etiquetadas en su publicación no responden, es negativo para el post.
  • Pero si hacen comentarios, obtienes un aumento del alcance del 10-15%.
  • Sin embargo, si etiquetas en un comentario, no hay un impacto negativo si no responden.
  • Tener emojis o no, no tiene ningún impacto, excepto que 10 emojis en una publicación reduce el alcance entre un -15% y un -20%. Pienso que como bullets llaman la atención.
  • Los comentarios son 4 veces más poderosos que un me gusta, y 7 veces más poderosos si se dan en las primeras dos horas.
  • ¡Responder al comentario en las 2 horas para aumentar el alcance de + 15% a + 20%!

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Todo esto … según Richard Van der Bloom

Este de la mano…

Juanjo Amengual

Consultor de marketing B2B y experto en Linkedin


PD:

Chorriencuesta

Hoy: Idiomas y Destino.

La pretensión de este planeador estratégico es conocer el idioma que usan en en sus dispositivos sus votantes ávidos de cariño y de pulsar botones.

¿Con qué finalidad o estrategia?

Desconocida.

Es más, es un misterio inescrutable.

… Y aquí un project manager, pregunta sobre el determinismo filosófico de Karl Marx o Thomas Hobbes.

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