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¿ Qué publicar en Linkedin ?

[ Eres lo que posteas ]

Linkedin experts | LINKEDERS and Juanjoamengual

Lo que aquí te cuente debería ser la médula no de lo que hagas o dejes de hacer en Linkedin…

No sólo eso.

…. si no también la médula de tu negocio.

Casi nada.

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Llámalo branding, ventas, marketing de contenidos…

Yo lo llamo el mantra de…

[ Eres lo que posteas ]

No entraremos en el cómo.

Mas bien en el qué.

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Contenido a postear

En nuestra agencia de marketing B2B, cuando planteamos una estrategia en Linkedin.

Intentamos convencer al cliente que debe apostar en el contenido.

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Sin contenidos, cualquier cosa que hagamos en el Linkedin de nuestros clientes con tips , hacks, persistencia y buen hacer… cae en saco roto.

El contenido sigue siendo el rey.

Si quieres puedes ver la charla con un experto en contenidos B2B, Patricio Fernández

Charla con B2B Copywriter

El Contenido es MUY importante.

Forrest Gump dice aquello de “ tonto es el que hace tonterías”.

Lo que posteas te define como marca.

NO hagas tonterías con el.

….

Sígueme…

Antes… una Cocacola.

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70 /20/10

El equipo de marketing de Coca-Cola utiliza pensamiento de cartera 70/20/10 para idear una hoja de ruta sobre cómo deciden crear contenido.

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  • El 70 por ciento es ahora. Estas son sus actividades de marketing diarias: de bajo riesgo con un impacto de moderado a alto.Contenido que por experiencia saben que es bueno.
  • 20 por ciento es innovador. Se trata de iteraciones que van más allá de sus estrategias «Ahora», o son canales nuevos que desea probar. El ROI de este segmento es a largo plazo.
  • El 10 por ciento es Siguiente. Estas son actividades de alto riesgo y alta recompensa.

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Como en una cartera de valores.

O Bitcoin.

El pensamiento de cartera es un modelo mental en el que clasifica los diferentes trabajos que realiza de tal manera que aclare su pensamiento y acelere la toma de decisiones.

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Lo mismo ocurre con el pensamiento de cartera en el mundo del marketing.

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Tipos de contenido y su conversión

  • Contenido relevante profesional  (Alta conversión)
  • Contenido de eventos (Conversión media)
  • Contenido Sectorial (Conversión media)
  • Contenido informativo de  producto / servicio (Conversión baja)
  • Contenido personal (Conversión muy baja a pesar de la posible participación)

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El contenido … sigue siendo el rey.

Si necesitas una estrategia en Linkedin y de contenidos , no dudes en concertar cita conmigo.

Cita con Juanjo

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Juanjo Amengual

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